LEYENDA

Un timón de seis puntas de color rojo que simboliza la direccionalidad y el rumbo correcto, de nuestra gran Unidad, la cual esta identificada en el semicírculo superior donde se lee en letras amarillas “Comando de Vigilancia Costera” y en el semicírculo inferior se lee el lema del COVICOGUARNAC “Energía, Disciplina y Lealtad”.

Posteriormente en su interior una franja azul que representa los diferentes cuerpos de agua por donde navegan nuestras unidades navales.

Mas internamente un circulo amarillo donde se lee en su parte superior el nombre de nuestro componente “Guardia Nacional Bolivariana” y en su parte inferior la fecha de creación de nuestra Gran Unidad “16 de febrero de 1.981”.

Atravesando el Timón de babor a estribor en su parte central se encuentra una lancha Patrullera de color gris, que simboliza nuestro parque naval, razón de ser de nuestra Gran Unidad.

En su parte Central sobre la Lancha Patrullera se encuentra el Escudo de Nuestra Institución Guardia Nacional Bolivariana que representa la grandeza de Nuestro Componente al cual estamos adscritos.

 

Código Internacional de Banderas


SIREH WEB Guardia Nacional Bolivarian IPSFA

CABISOGUARNAC Banesco Banco Industrial

S5 Box

Register

*
*
*
*
*
*

Fields marked with an asterisk (*) are required.