Por estar incurso en hecho punible
.

 

 Este lunes, 16 de Enero del 2012, aproximadamente a las 10:00 de la mañana, funcionarios Militares adscrito al  Destacamento de Vigilancia Fluvial Nro. 913, del Comando de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional Bolivariana, efectuaron la detención de un ciudadano de aproximadamente 29 años de edad, por estar incurso en un hecho punible (Robo de una Guaraña), el suceso se suscitó en el sector del Puente María Nieves del Municipio San Fernando del Estado Apure, por funcionarios Militares que se encontraban efectuando patrullaje fluvial en los muelles y embarcaderos de la franja fluvial del Río Apure, en la inspección de Embarcaciones, Motores Fuera de Borda, y control de productos pesqueros.

Cuando un ciudadano se apersono a los funcionarios militares integrantes de la comisión fluvial informando que había sido víctima de un robo en su casa, y le habían robado una Guaraña, tras una acción rápida por los efectivos castrenses procedieron la búsqueda de este malhechor, logrando la captura del implicado con una Guaraña, Marca Hamelite, Modelo HBC-45SB, Serial Nro. 1003000381.Seguidamente, este malhechor fue trasladado hasta la sede del Destacamento de Vigilancia Fluvial Nro. 913 de la Guardia Nacional Bolivariana; a fin de realizar las Diligencias correspondientes, y puesto a la Orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Apure.

 Finalmente el Ciudadano TCNEL. Manuel José Sotillo Veliz, Comandante del Destacamento de Vigilancia Fluvial Nro. 913, de la Guardia Nacional Bolivariana,  informó que estas acciones son llevadas a cabo bajo los lineamientos del  Ciudadano General Brigada Manuel Antonio Vargas, Comandante de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional Bolivariana y Zona de Defensa Integral Nueva Esparta, igualmente mantendrá  los constante patrullajes, a fin de garantizar la seguridad de las personas, dando una sensación de protección y salvaguarda, para el normal desarrollo de sus actividades cotidianas, manteniendo el orden interno en su área de responsabilidad, como misión Constitucional establecida a la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, en función de Justicia Social. Independencia y Patria Socialista…….. ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!. 

     

SIREH WEB Guardia Nacional Bolivarian IPSFA

CABISOGUARNAC Banesco Banco Industrial

S5 Box

Register

*
*
*
*
*
*

Fields marked with an asterisk (*) are required.