JORNADA HUMANITARIA SOCIALISTA BENEFICIA A MAS DE TRES MIL PERSONAS  

 

     Siembra de árboles, venta de alimentos y otros productos y servicios se ofrecieron en la actividad impulsada por el Comando de Vigilancia Costera Guardia Nacional, y Fuerza Armada Bolivariana en articulación con varios entes del Estado.

      Con la finalidad de brindar atención y servicios a las comunidades neoespartanas se llevan a cabo jornadas socialistas humanitarias donde se ofrecen productos y servicios de Interés Social, actividad impulsada por el Comando de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional Bolivariana y Fuerza Armada Bolivariana (GNB), en articulación con entes socialistas y dando cumplimiento a políticas emanadas por el Gobierno Central Revolucionario.

     Este fin de semana el Comando de Vigilancia Costera estuvo en la población de San Pedro de Coche,  y otros caseríos del Municipio Villalba, donde se benefició al colectivo con más de 70 toneladas de alimentos a través de Mercal y Pdval, cedulación, desparasitación, inscripción militar, estudio de vialidad, cambio de bombillos ahorradores, zoonosis, venta de bombonas de gas, orientación jurídica por el Ministerio Publico, inauguración de mercalitos, asesoría legal en materia de prevención del delito, recreación con el inflable y pintacaritas a niños, niñas y adolescentes, por el Instituto Autónomo Consejo de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes  (Idenna), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPPCYPS), atención de los médicos de Barrio Adentro y otros beneficios como ayudas técnicas y entrega de canastillas a las mujeres embarazadas.

“Estoy embarazada de trillizos y fui beneficiada con una canastilla y un bolso full de equipos. Agradezco al Gobierno Bolivariano, por acordarse del pueblo de Coche. Gracias Presidente”; afirmó la señora López quien tiene dos hijos más y dará a luz el próximo mes.

     La Jornada Socialista que beneficio al pueblo cochense incluyó un trabajo ambientalista que consistió en la siembra de Guayacanes, dátiles, almendrones, rabo de ratón, uvas de playa, tamarindos, en los caseríos El Bichar, Güirima, El Cardón, El Guamache, y San Pedro. La actividad permitió la celebración del Día del Árbol, donde se activaron un aproximado de 100 personas entre servidoras y servidores públicos de distintas instituciones y un promedio de 35 niños y niñas que conforman la Brigada Ambientalista del Destacamento 76 de la GNB

 

  

 

 

 

 

  

 

 

 

 

SIREH WEB Guardia Nacional Bolivarian IPSFA

CABISOGUARNAC Banesco Banco Industrial

S5 Box

Register

*
*
*
*
*
*

Fields marked with an asterisk (*) are required.